Logo CCFVLS

Logo CCFVLS


Crisis interna en el PP



Era de esperar.Después de perder dos elecciones seguidas, era de esperar una crisis interna.Desde el 9 de Marzo, un servidor piensa que Mariano Rajoy no ha de continuar en la dirección del PP. Quiso,después de éstas , darle un aire de renovación con la señorita(creo)Soraya Sáez de Santamaría,cosa que ha hecho que Acebes y Zaplana,si señores, ese que no pudo ser alcalde de Benidorm por el Psoe y optó por el PP, hayan dimitido.Yo creo firmemente que Mariano Rajoy pensaba también que tenía que ceder la dirección del partido, pero ha decidido continuar por los masivos apoyos que ha recibido. Las salidas de tono de Esperanza Aguirre abrieron la veda a una concatenación de hechos en el partido de la gaviota. Esperanza llegó a especular con su presentación como alternativa a Rajoy en el congreso de Junio, incluso hizo caso omiso a las ¨ordenanzas¨ de Manuel Fraga, sí señores lectores, el mismo que firmaba sentencias de muerte durante el franquismo, de que se callara, a lo que la femina respondió ¨las mordazas no van conmigo¨.Bueno, una reflexión.Hace tiempo, para Radio Galicia, Fraga declaró que tenía miedo porque su partido se estaba yendo mucho a la derecha ¿Paradójico,no?Retomando el tema, aparece María San Gil, que ahora rechaza el acercamiento a los partidos nacionalistas, que en un principio apoyó,pero bueno,cada uno es libre,gracias a la teórica democracia que vivimos.El sistema de gobierno para otro día.Aprovechando la renuncia de María San Gil, aparece Ana Botella y dice que Rajoy se equivoca, pues señora Botella, a Rajoy lo colocó(a dedo) su maridillo,el que condujo a España a embarcarse en una guerra con 1.000.000 de muertos, 7.000.000 de desplazados y cifras que van subiendo.

2 comentarios:

Matt dijo...

Estoy seguro de que si una sola palabra de mi entrada fuera en serio, nadie querría pertenecer a una república tan absurda, por lo menos yo me iría a vivir a Francia al día siguiente, lo prometo.

De todos modos, por mucho que haya algunos que hablen de lo mal llamada que está la Región de Murcia y tal, la mayoría de la gente, entre ellos yo, se preocupan bastante poco por tales asuntos.

Me gustaría que Cartagena tuviera su propia provincia, pero vamos, que lo haga o no no es algo que me quite el sueño, y a la mayoría de cartageneros que conozco, tampoco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.