Logo CCFVLS

Logo CCFVLS


Mensajes en cadena

Me explico.Al llegar a casa he abierot el correo,cosa que hacía días que no hacía por los exámenes y me encuentro uno que dice lo siguiente:

Antes q nada piensa en la persona q amas cuando leas esto.

YA LO ABRISTE!!!!!, LO TIENES QUE LEER Y HACER!!, YA NO TE PUEDES


ECHAR PARA ATRÁS!!!!...
LEELO; TE VAS A MORIR !!!!
***** CASO #1 *****
Kelley Sedey tenía un gran deseo,
que su novio con el que
llevaba 3 años le propusiera matrimo
nio . Un día mientras almorzaba recibió la propuesta. Ella muy feliz aceptó . Pero se tuvo que ir porque tenía una reunión en 20 minutos . Cuando llegó a su oficina se dio cuenta que en su computador tenía un e-mail,lo miró y era de los locos de sus amigos , pero luego vio uno que nunca había recibido antes.Era esta carta . Ella la borró sin siquiera haberla leído grave error.Después esa misma noche recibió una llamada telefónica de la policía era sobre David. Había tenido un accidente automovilístico , no sobrevivió . Si ella le hubiese mandado un mensaje a 10 personas más , David no estaría muerto .
**********CASO #2*************
Katie Robbenson , ella recibió esta carta con lo superticiosa que era lo mandó
a algunos amigos . No tenía suficientes direcciones electrónicas para mandar a los diez que debía.Tres días despues, Katie fue
a una fiesta de amigos .Después de esa noche cuando salia en su auto
para su casa , fue asesinada por un golpe de un conductor borracho . Si ella hubiese mandado el total de números que debía ........... seguiría viva.
*********** CASO # 3
Richard S. Willis mandó este mensaje
45 minutos después de haberlo leído. Ni siquiera 4 horas después , estaba caminando solo en la calle , pues iba para su entrevista de trabajo con una excelente compañía , cuando de pronto se encontró con Cynthia Bell . Ella fue su amor secreto por 5 años, ella al verlo le dijo todo lo que sentía , que lo tenía guardado hace 2 años.Tres días después, él le propuso matrimonio y se casaron. . Cynthia y Richard todavía están juntos y tienen tres lindos hijos.Fueron felices para siempre.
****** ESTA ES LA CARTA *******
Usted tiene que mandar este mensaje
antes de tres horasdespués de haberlo leídoa diez personas
diferentes
, si lo haces recibirás a cambio una suerte increíble en el amor, la persona que usted quiere pronto le demostrará todo lo que siente hacia usted. Si no lo envia a diez personas distintas antes de pasadas las tres horas , la mala suerte lo rondará . Esto no es una broma usted, ya tiene las precauciones , los casos y las consecuencias , USTED DEBERÁ MANDAR ESTO SÍ O SÍ, SINO TENDRÁ MUCHA MALA SUERTE.
********* NOTA: Si le mandas esta carta a más personas, más buena suerte tendrás.
***********P:D: Quiero informarles que yo no hice esto, alguien me lo mandó y lo estoy mandando! si no sabe como hacerlo presione forward o reenviar
************* CARTA # 2
Esta carta está bendita con buena suerte no rompa la cadena o será una desgracia. Cuidado; puede hacer un deseo de amor después de leer esto, piense en algo que quiere mucho, la persona que me mandó esto dice que se le cumplió en 10 minutos después. PIDE EL DESEO CUANDO BAJE LA CUENTA
*************10
************* 9
************* 8
************* 7
************* 6
************* 5
************* 4
************* 3
************* 2
************* 1
PIDE EL DESEO MANDA ESTO A 10 PERSONAS DIFERENTES, SI LO HACES, TU DESEO SE HARÁ REALIDAD, SI
NO LO HACES SE VOLVERÁ LO CONTRARIO

La verdad que tenía ganas de escribir sobre este tema,los mensajes en cadena que abruman la red.Pues lo voy a hacer: Siempre están los que se atreven a predecirte la muerte, como éste, el cual incluso llega a contradecirse, ya que, como podeis ver más abajo,también es una carta bendita.A lo que ibamos, también hay otras que predicen los años de mala suerte que vas a tener según al número de personas que le mandes el mensaje.Y otras que predicen la hora exacta del encuentro amoroso con alguien. Y otras, para acabar, que suelen colocar la foto de alguien fallecido y decir que si no reenvias el correo,dicha persona se te aparecerá esa noche e incluso te indica la hora para que estés preparado.

Pues señores lectores,todo esto sirve para dos cosas:

-Para llenar la capacidad de tu cuenta de correo

- Para hacer que la red se ¨cuelge¨.Los piratas informaticos buscan eso, mandar xploits en forma de mensaje y puede llevar a que te entre algún virus en el ordenador.



0 comentarios: